Borrar
Buenas sensaciones del Rincón Fertilidad en sus primeros amistosos

Buenas sensaciones del Rincón Fertilidad en sus primeros amistosos

El conjunto malagueño venció en Carranque al Adesal Córdoba y al Vícar Almería

Sábado, 19 de agosto 2017, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rincón Fertilidad Málaga puso en marcha sus encuentros de pretemporada con dos partidos disputados en la Ciudad Deportiva de Carranque, durante este sábado ante Adesal Córdoba y en la jornada vespertina ante Vícar Bahía Almería.

Ambos choques sirvieron a Diego Carrasco como banco de pruebas para intentar poner en práctica todo lo trabajado en estas dos semanas de trabajo que acumula su plantilla. Teniendo en cuenta las imprecisiones propias de ser los primeros encuentros y la falta de aclimatación tras tantas caras nuevas en el equipo, el técnico malagueño acabó bastante satisfecho tras ambos choques.

Ante Adesal Córdoba, tras tener las primeras ventajas las visitantes, el Rincón Fertilidad Málaga pronto tomó el mando en el electrónico. A pesar de no lograr distanciarse en el marcador, el partido transcurrió siempre en los 2-3 goles de ventaja para las malagueñas (13-11 al descanso). Ya en la segunda parte de la segunda mitad la defensa local se impuso, las chicas de Diego Carrasco pudieron montar contragolpes y la distancia aumentó en el marcador, finalizando el choque con 28 a 19 a favor de las malagueñas. Con todas las jugadoras en buen nivel de juego e intensidad, destacar el buen encuentro de Macarena Gandulfo y Katarina Arsenijevic.

En el segundo encuentro, ante Vícar Bahía Almería, la buena sintonía en defensa del primer choque se mantuvo durante la primera parte. Las jugadoras estaban muy activas, facilitando la labor bajo palos de Helena Segota, y los contragolpes eran finalizados con calidad por Maja Veljkovic. Pero la fatiga aparecía en los instantes finales del primer tiempo, recortándose distancias al descanso (14-11).

Para la segunda parte, Vícar bahía Almería propuso una defensa abierta, que puso en problemas a las locales en el inicio, hasta que Nuria Andreu supo leer las situaciones que se presentaban para comenzar a asistir a sus compañeras. Así comenzó el Rincón Fertilidad Málaga a romper el electrónico.(23-15).

Una mala caída de Maja, que pareció más grave en un principio, enfrió el encuentro, y ello sumado al cansancio acumulado bajó el ritmo en los últimos minutos, quedando finalmente el marcador en un claro 26 a 20 para las malagueñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios