DEPORTE BASE. NATACIÓN

Buen trabajo del Mijas y el Marbella en el Andaluz

SUR MÁLAGA.

En categoría absoluta, el nadador del Club Natación Marbella Alejandro Trujillo volvió a demostrar que se puede ser un gran campeón y estar en la elite de la natación a base de esfuerzo, constancia, superación y mucho trabajo. Nada detiene a Álex, todo un referente para el C. N. Marbella y que cuajó una gran actuación en el Andaluz absoluto y júnior Open de Verano.

El nadador marbellí regresó con tres medallas más para su impresionante currículum deportivo. Consiguió la medalla de oro en la categoría absoluta elite en los 100 libres, con un magnífico tiempo de 00:52:31; subió al podio en la prueba de 50 libres, haciéndose con una medalla de plata con un tiempo de 00:23:88 y estando los tres primeros nadadores de esta serie dentro de los 23 segundos. Finalmente, se hizo con el bronce en los 100 mariposa con un crono de 00:56:45. También destacó con un cuarto puesto en los 50 mariposa en un tiempo de 00:25:60.

Sin duda, un gran trabajo el que han completado los nadadores de la provincia en una competición de esta categoría. Los deportistas volvieron a demostrar la gran calidad que atesora la natación en Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos