DEPORTE BASE. BALONCESTO

Buen fin de semana para el EBG Málaga, que sigue preparando su temporada

SUR MÁLAGA .

El EBG Málaga continúa con su preparación cara al inicio de la temporada oficial, y lo hace participando en diferentes torneos amistosos. En este caso, fue en una ronda de amistosos de pretemporada del G+B Granada y con una jornada de convivencia entre la escuela de Los Guindos y el C. B. Cártama.

Aprovechando la buena sintonía entre ambas entidades, el G+B Granada organizó una ronda de partidos amistosos para preparar la temporada con el EBG Málaga 2006 femenino como uno de los protagonistas. Las chicas de Mari Carmen Molina siguieron tomando forma como equipo de cara a lo importante de esta campaña. Con dos enfrentamientos ante el RACA Granada y el G+B Granada se lograron dos triunfos holgados para seguir cogiendo ritmo de rutina y competición, y aplicando conceptos de entrenamientos a los partidos.

Por otro lado, el EBG Málaga 2002 cadete masculino quiere que este sea un año importante, y para lograr retos difíciles hay que proponérselo desde el principio. Así, en un encuentro de convivencia con el Club Baloncesto Cártama decidieron enfrentarse al equipo júnior, para coger tablas con jugadores de mayor edad y corpulencia. Al final, el resultado no pudo ser mejor, experiencia de cara a la temporada y victoria.

Fotos

Vídeos