DEPORTES BASE. BALONCESTO

Buen papel de la EBG en el Torneo Ciutat de Sabadell

Los representantes de la EBG en Sabadell. :: sur
/
Los representantes de la EBG en Sabadell. :: sur

SUR MÁLAGA.

El EBG Málaga 2006 de José Carlos Pedrero y Nacho Gil, que cuenta con la colaboración especial de Bernardo Rodríguez, fue el representante en minibasket. El equipo llegó a rozar el podio -acabó en la cuarta posición- tras firmar un gran torneo, sobre todo en los primeros encuentros. De hecho, acabó primero de su grupo tras vencer al Mataró (31-73), Sabadell (23-114) y L'Hospitalet (57-62), y cayó en los duelos de semifinales ante Cornellá (62-56) y por el tercer y cuarto puesto frente a Maresme (65-61). Dos duelos muy igualados y de los que sus entrenadores estaban más que orgullosos por el esfuerzo.

Mientras, el EBG Málaga 2004 de Álvaro Benítez y Salva García en infantil experimentó la tendencia contraria al quedar tercero en su grupo e ir de menos a más en la fase de consolación. En la liguilla cayó ante el Sants (43-37) y el Cornellá (76-37), para reponerse ante el Sant Josep y librarse del farolillo rojo.

En la lucha por el noveno puesto, con la inercia del buen juego realizado y la última victoria. se impusieron nada menos que al Barça (49-38) y al Joventut (45-44), por lo que los jugadores volvieron con una enorme satisfacción a Málaga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos