KÁRATE

Buen papel de la provincia en el Andaluz de estilos en El Ejido

Karatekas rondeños. :: sur/
Karatekas rondeños. :: sur

E. C. NERJA.

La localidad almeriense de El Ejido acogió el pasado fin de semana la tercera edición de la Copa de Andalucía de Estilos de kárate, un espectacular evento organizado por la Federación Andaluza de Kárate, en el que se dieron cita karatekas de toda la región de las variantes shotokan, wado-ryu y shito-ryu, todas ellas incluidas dentro de este arte marcial milenario.

En shotokan el cadete Mincho Diyanov, del club Shoreikán, venció, al igual que su compañero de equipo Samuel Sánchez. Los benjamines Marina Ruiz, del Club Zona, y el fuengiroleño Gael Rodríguez fueron segundos. Noelia Mane, entrenada por Luis García, venció en alevín. La infantil Maren Márquez, del Shoreikán, fue segunda. En juvenil, María Márquez, del Fuengirola, venció a Cristina Sánchez, del Shoreikán, mientras que la fuengiroleña Clara Jiménez fue segunda.

Por su parte, el club Bushido de Ronda dominó con claridad en el estilo wado-ryu al conseguir 18 medallas en la cita. Campeones fueron Ana Bautista, Miguel Becerra, Joel Ramírez, Mateo Bautista, Blanca Ponce y Amanda Bravo. Subcampeones quedaron Manuel Jiménez, Alejandro Medinilla, Javier Naranjo, Clara Guerrero, Pablo Moreno e Ismael Malpartida. Y terceros acabaron Lucas Churi, Paula Silva, Carolina Moreno, María Ruiz, Mario Ramírez y Gloria Hidalgo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos