Borrar
Los jugadores, concentrados en el vestuario. :: sur
Buen papel del equipo sub-16 de la Academia del Trocadero Marbella en el Torneo Nacional
RUGBY

Buen papel del equipo sub-16 de la Academia del Trocadero Marbella en el Torneo Nacional

F. M.

MÁLAGA.

Sábado, 26 de mayo 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo sub-16 de la Academia del Trocadero Marbella ha logrado un más que meritorio quinto puesto en el Torneo Open Nacional que se disputó el pasado fin de semana en Valencia. Los jugadores del conjunto marbellí terminaron el campeonato sin haber perdido un solo partido y con con cuatro victorias y un empate.

Los pupilos de Peter Chatland comenzaron con buen pie el torneo, pues se impusieron con claridad a sus dos rivales del grupo en la fase de liguilla. Primero venció al XV Hortaleza por 0-12 y después hizo lo propio con el Sant Cugat B, esta vez por 40-0. En el último partido de la jornada del sábado, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Oro, el Trocadero Marbella se enfrentó a la Santboiana. A los marbellíes no les acompañó la fortuna durante el choque y empataron a cinco. Tampoco tuvieron suerte en la tanda de lanzamientos a palos.

En la jornada del domigno, ya fuera de la lucha por el podio, el club malagueño quedó relegado a la lucha por el quinto puesto. En el primer partido ganó por 12-0 al Liceo Francés y a continuación venció al conjunto balear del Ponent por un escueto 10-7 en un vibrante y emocionante partido. Este quinto puesto se suma al subcampeonato andaluz y pone el broche a una excelente temporada del equipo sub-16.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios