Borrar
Presentación de la próxima velada de boxeo en Málaga.
Boxeo en Ciudad Jardín con el título internacional del Supermedio en juego

Boxeo en Ciudad Jardín con el título internacional del Supermedio en juego

Se celebrarán 12 combates en los que participarán cinco púgiles malagueños

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 8 de mayo 2018, 16:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El boxeo de la máxima categoría vuelve este viernes al pabellón de Ciudad Jardín con la celebración de una velada con el Campeonato Internacional IBF del peso supermedio en juego. Los púgiles Ronny Landaeta (14 victorias y 0 derrotas, 9 por KO) y el portugués Bruno Tavares (aspirante con 12 victorias y 1 derrota, con 2 KO) lucharán por este cetro en el combate más importante de la noche, previsto a 10 asaltos de 3 minutos cada uno.

El español Landaeta lleva tres años afincado en Málaga, lugar desde el que ha logrado sus mayores logros. La velada fue presentada ayer en el Ayuntamiento de Málaga con la presencia del promotor de la misma, Mario di Giosia, y los púgiles Ronny Landaeta, Samuel Molina y Maikel 'El Tornado de Mangas Verdes'. También han estado presentes los entrenadores de este deporte, Boris Heredia y José Luis Heredia.

El evento reunirá a cinco púgiles malagueños (Baldo «El Flaco», Maykel «El tornado», Alex Mostazo, Samuel Molina y Christopher Mena) en una gala con 12 combates (6 profesionales y otros tantos olímpicos. El espectáculo comenzará a las 20:00 horas, si bien los choques profesionales arrancarán a las 21.15 horas. Ronny Landaeta, es el boxeador español en la actualidad junto al vasco Kerman Lejarraga, que más posibilidades tiene de disputar un título mundial. Además en la velada de este viernes, Samuel Molina, disputará una eliminatoria hacia el Título Silver Júnior ante el boxeador Italiano Giuseppe Carafa, que ha sido olímpico, y estandarte de la selección Italiana muchos años, y tiene un récord profesional de 10 victorias 1 sola derrota.

El orden de los combates profesionales será el siguiente:

21:15 h: Baldo «El Flaco»- Edwin Barrera (Honduras) del peso pluma (4 asaltos)

21:40 h: Maykel «El Tornado» de Mangas Verdes-Julien Fabrice (Francia) del peso superwelter (4 asaltos) ,Catalin Paraschiveanu (Italia)-Mamadou Goita (Mali) del peso medio (6 asaltos)

22:45 h: Álex Mostazo-Christopher Mena del peso supermedio (6 asaltos)

23:15 h: Samuel Molina-Giuseppe Carafa (Italia) del peso superligero (8 asaltos)

23:50 h: Campeonato Internacional IBF del peso supermedio: Ronny LandaetaBruno Tavares.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.ticketea.com, del perfil de Facebook de World Factory Events, en el móvil 635 912 341 y en el Club Saga Heredia de Boxeo (calle Cuevas del Becerro 12 A).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios