DEPORTE BASE. PÁDEL

Los Boliches, campeón de Andalucía de pádel por equipos

Los componentes del equipo Astiglass Los Boliches Solelec, con sus medallas :: sur
/
Los componentes del equipo Astiglass Los Boliches Solelec, con sus medallas :: sur

El equipo fuengiroleño, compuesto por jugadores de las categorías entre benjamín y júnior, ganó en la final al conjunto anfitrión

FERNANDO MORGADO SEVILLA.

Astiglass Los Boliches Solelec partía como tercer cabeza de serie por la parte baja del cuadro masculino. En los octavos de final se enfrentó en la mañana del sábado al C. D. Sierra Morena/S.D. La Amistad, al que endosó un 5-0. En la siguiente ronda les esperaban los onubenses del Fundación 25 de Marzo Club de Pádel, que caerían también por el mismo resultado. El siguiente paso, semifinales, se presentaba como el más difícil de salvar, ya que los malagueños se encontraron a los gaditanos ZF Bull Paddel-True Foods FC Academia, equipo que partía como primer cabeza de serie. Aunque fue un hueso duro de roer, el Astiglass Los Boliches Solelec se metió en la final gracias a un resultado de 3-2.

La final se celebró el domingo. El Prodigy Pádel Academy Fit In Sevilla-A, el conjunto anfitrión y que partía por la parte alta del cuadro como segundo cabeza de serie, era el rival a batir. Al final los bolicheros, capitaneados por José Mena Santos, impusieron su superioridad al vencer al equipo de David Arana por 5-0.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos