BÁDMINTON

El Benalmádena retoma la Liga en la pista del Pitius

Miguel Rocha. :: sur/
Miguel Rocha. :: sur

SUR.

El Bádminton Benalmádena retoma hoy (19.00 horas) la Liga de División de Honor visita la cancha del Pitius de Ibiza, tras el descanso obligado de la cuarta jornada debido al abandono de la competición del C.B. A Estrada.

No lo tendrán sencillo los benalmadenses, ya que el conjunto pitiuso es uno de los máximos favoritos al título liguero, no sólo por su calidad si no por su amplitud de plantilla, reforzada con Enrique Peñalver, Sara Peñalver y Alejandro Alcalá y manteniendo a la base del equipo con los hermanos Vázquez a la cabeza.

Pese a la posición de colista del equipo costasoleño, el pasado fin de semana se pudo ver una imagen distinta a la que los jugadores están mostrando en liga, y es que en uno de los cinco Master Absolutos del calendario, los jugadores del Benalmádena se plantaron en tres finales, si bien Miguel Rocha en Individual Masculino, Sophie Endtz en femenino, y la propia Sophie con Elisa Borras en dobles femenino cedieron en las mismas. El equipo malagueño, que viaja hoy, capitaneado por Rafael Gálvez, estará formado Miguel Rocha, Alejandro Ramírez, Sophie Endtz, Marina Fernández y Laura Chillón.

Más

Fotos

Vídeos