DEPORTE BASE. BALONCESTO

Benahavís cierra el XXII Circuito 3x3 de Diputación

Las vencedoras. :: / FABMÁLAGA

SUR MÁLAGA.

Las canastas del Circuito 3x3 se desplazaron el pasado sábado a Benahavís para celebrar la última parada del XXIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga. Lejos queda ya el pasado mes de junio cuando, en Marbella, con multitud de participantes se diera el pistoletazo de salida a esta última edición de la competición. Desde aquel comienzo, el verano ha sido muy intenso con la celebración de torneos 3x3 por toda la geografía malagueña.

Marbella, Estepona y Antequera celebraron su torneo en junio. Villanueva del Trabuco, Mollina, Algarrobo, Álora, Almáchar, Rincón de la Victoria y Almogía, lo hicieron en julio. Las localidades de Casares, Benamocarra, Torrox, Fuente de Piedra y Ardales hicieron lo propio en agosto, mientras que en septiembre fue turno para Archidona, Mijas, Coín y Benahavís. En total, son 19 municipios los que han vibrado y disfrutado con el baloncesto callejero 3x3 de la mano del Circuito Provincial de la Diputación.

Benahavís celebró un torneo con 25 participantes y siete equipos participando en las categorías absoluta, cadete femenina, infantil y preminibásket. Los vencedores fueron el Macabi de Levanatar, en absoluta; el Benahavís Basket, en cadete femenino; el Zimbawe City, en infantil; y el Kasputis Team, en preminibásket.

Fotos

Vídeos