El Bádminton Benalmádena prolonga su mala racha y también pierde en Ibiza

El Bádminton Benalmádena prolonga su mala racha y también pierde en Ibiza

Cae en la cancha del Pitius (5-2), uno de los favoritos al título liguero

SUR

Nuevo revés para los intereses del Bádminton Benalmádena, esta vez en cancha del Pitius, uno de los favoritos al título liguero, si bien, el conjunto de Ibiza no tuvo necesidad de presentar a sus mejores raquetas para doblegar a los malagueños, demostrando así que son la plantilla más completa de la liga.

El encuentro comenzó con un 3-0 para los locales en los tres dobles en liza, un lastre difícil de superar en la máxima categoría. Tocaba remontada y pese que el inicio de los individuales nº2 fue alentador, venciendo Sophie Endtz y Miguel Rocha los primeros sets, finalmente sólo Sophie fue capaz de vencer en tres sets a la poderosa Laura Primo, cediendo Miguel a tres sets ante Álvaro Vázquez, no pudiendo reponerse a el 19-15 arriba en el 2º segundo set.

Con el encuentro ya decidido por 4-1, era el turno Alejandro Ramírez que debutaba en individual esta temporada y Laura Chillón, donde la suerte se repartió nuevamente sumando el individual masculino el punto para el Benalmádena y cediendo Chillón en dos sets ante Andrea Ibáñez, poniendo el 5-2 final.

Fotos

Vídeos