El Bádminton Benalmádena deja escapar la victoria ante el Rinconada

SUR MÁLAGA.

Intenso y vibrante como siempre el enfrentamiento entre el Bádminton Benalmádena y el CB Rinconada ya que, pese a que el marcador se decantó pronto para los sevillanos, la lucha y espectáculo duró hasta el final. El final fue el mismo para el conjunto local, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada en División de Honor , pero la imagen totalmente distinta, se luchó y el triunfo estuvo al alcance de la mano.

En el encuentro de dobles mixtos, buen partido pese a la derrota de Marina Fernández y Alejandro Ramírez ante la olímpica Heather Olver y Javier Sánchez. En el dobles femenino mal partido de Sophie Endtz y Elisa Borrás ante Heather Olver y Laura Molina que dominaron de principio a fin como refleja el marcador de 21-9 y 21-10. La derrota en el masculino, un partido clave para seguir metido en el partido, pasó factura.

Consciente de la oportunidad perdida saltaba a la pista de nuevo Rafael Gálvez que se media a José Manuel Flores en el IM2, un partido que dominó con facilidad. Por su parte, Laura Chillón cayó ante para medirse a la nº1 sevillana Laura Samaniego.

Con el encuentro decidido, Miguel Rocha se impuso a Juan M. Fernández y Sophie Endtz a Marta Molina.

Un 3-4 final que deja un mal sabor de boca por qué realmente la victoria no estuvo tan lejos. El lado positivo, es que el equipo está ahí, a un nivel óptimo para luchar y para tratar de cambiar la dinámica negativa en los próximos encuentros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos