Borrar
Rafa Gálvez y Nicklas Mathiasen, en el dobles masculino. Sur
El Bádminton Benalmádena en busca del regalo en Granollers

El Bádminton Benalmádena en busca del regalo en Granollers

Tras vencer al líder en la última jornada de 2017, el equipo busca empezar con buen pie el año en su visita al cuadro catalán

carlos j. martínez

Sábado, 6 de enero 2018, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Bádminton Benalmádena cambia hoy el tradicional roscón de Reyes por un duelo directo para mantener la máxima categoría del bádminton español. A las 18.00 horas se enfrenta a domicilio al Granollers. Los de Eduardo Herrero tratarán de sumar su segunda victoria y apretar más si cabe la parte baja de la tabla.

Con el plus aportado por el jugador danés Nicklas Mathiasen, que formará junto a Alejandro Ramírez y Rafael Gálvez en el combinado masculino, y con Isabel Fernández, Sophie Endtz, Marina Fernández y el debut en la convocatoria de Ainoa Cuervas en el femenino, el Bádminton Benalmádena va con todo a tierras catalanas. Este parón navideño ha servido para desarrollar una pequeña pretemporada pese a que no todos los jugadores han podido entrenarse como les hubiese gustado por diversos compromisos.

Herrero analizó el momento del equipo: «Sabíamos que la primera victoria iba a llegar, y así fue en la jornada pasada. Se nota que los jugadores se han quitado ese peso de encima, han entrenado con más alegría y con hambre de victoria, sobre todo sabiendo que en las dos próximas jornadas nos enfrentamos a nuestros rivales directos por la permanencia; son tres semanas de ilusión».

Mathiasen, último en llegar, también fue optimista: «Llegué para aportar mi granito de arena, aunque a pesar de conseguir las dos victorias frente al Recreativo noté la presión del debut y los nervios en la pista. Estoy seguro de mejorar mi nivel y de que sumaremos tres puntos más que nos acercarán al objetivo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios