Borrar

El Bádminton Benalmádena busca en la pista del Arjonilla su primer triunfo

SUR

MÁLAGA.

Sábado, 7 de octubre 2017, 00:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bádminton Benalmádena necesita ganar esta tarde para estrenar su casillero de triunfos. No lo va a tener fácil porque le espera en tierras jiennenses el Arjonilla, que en la última jornada se impuso nada menos que al vigente campeón, el Recreativo IES La Orden de Huelva, en tierras onubenses.

La cita entre ambos equipos comenzará a las seis de esta tarde en el polideportivo Arjonilla dentro de la tercera jornada de la División de Honor de bádminton. El encuentro, que vuelve a ser decisivo para el cuadro benalmadense, será retransmitido en streaming por La Liga4Sport TV además de contar con las cámaras de Teledeporte.

Eduardo Herrero contará con todos sus efectivos, salvo Laura Chillón, que marchará junto a Ainoa Cuervas a los Internacionales de Eslovaquia de la categoría sub-17. Esta baja será suplida por alguna de las veteranas del grupo, si bien el técnico no anunciará su decisión hasta momentos antes del comienzo. «La baja de Laura nos obliga a reajustar la alineación, ya que, a excepción de Sophie Endtz, el resto son principalmente doblistas, aunque no tendremos problemas en cubrir el puesto con garantías», recalca.

«Esperamos que las dos derrotas no produzcan ansiedad en esta joven plantilla. Era un riesgo tanta juventud, pero queda mucha competición por delante y seguimos mejorando día a día», explica Herrero. Por su parte, el mejor jugador del equipo hasta ahora, Rafael Gálvez, habla sobre el comienzo del campeonato: «No ha sido el inicio deseado y hemos cometido errores que tienen solución. Estamos trabajando en ello, de manera que espero que podamos jugar con tranquilidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios