Borrar
El Bádminton Benalmádena, ante una segunda vuelta decisiva

El Bádminton Benalmádena, ante una segunda vuelta decisiva

El equipo, sin margen de error, necesita derrotar esta tarde en casa al vigente campeón, el Recreativo IES La Orden

sur

Sábado, 16 de diciembre 2017, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comienza la segunda vuelta para el Bádminton Benalmádena. El último enfrentamiento de 2017 llega para el equipo malagueño con el deseo de encontrar un punto de inflexión en una temporada demasiado irregular, que ha derivado en una situación más complicada de lo previsto y sin apenas margen de error.

Desde luego, el estreno de la segunda vuelta no es ni mucho menos cómo para el Bádminton Benalmádena, sino más bien al contrario, porque recibe esta tarde, a partir de las cinco, en el polideportivo de Arroyo de la Miel al vigente campeón y uno de los dos primeros clasificados, el Recreativo IES La Orden de Huelva.

El conjunto benalmadense es consciente de que ha llegado el momento de reflejar en victorias la mejoría de las últimas jornadas, aunque, eso sí, toca plantar a los dos mejores hasta el momento, el IES La Orden y el CB Oviedo. Cualquier posibilidad se antoja determinante para comenzar a recortar distancias con equipos como Granollers o Arjonilla, y acercarse a la permanencia en la categoría. Por los locales no habrá ninguna baja, y todos los jugadores se entrenan a las órdenes del jugador-entrenador Rafael Gálvez, conscientes de la importancia de este envite.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios