El Bádminton Benalmádena acude a la cancha del líder invicto, el Oviedo

El Bádminton Benalmádena acude a la cancha del líder invicto, el Oviedo

SUR

El Bádminton Benalmádena visita esta tarde (17.30 horas) la cancha del por el momento inexpugnable Corredoria Arena ovetense, en el último encuentro de la primera vuelta de la fase regular. Se trata de un sólido equipo que lidera la tabla junto al Recreativo IES La Orden de Huelva. Los locales tendrán que hacer gala de su mejor juego para intentar hacer saltar la sorpresa y arrancar la primera victoria de la temporada.

Las victorias ovetenses suelen estar escritas sobre un claro guión: apuntalamiento en los partidos de dobles para dar la puntilla en al menos uno de los cuatro duelos individuales. Cuenta en sus filas con jugadores experimentados como Alberto Zapico y Javier Suárez, junto a un poderoso bloque femenino (Lorena Uslé, Elena Fernández y la ucraniana Khrystyna Dzhanhobecova). Es, por tanto, un equipo muy solvente y difícil de sorprender.

«Nuestros jugadores viajarán a Oviedo con la ilusión y ambición de conseguir la victoria y comenzar a revertir la mala situación en la clasificación. Aquí no existe lugar para el desánimo, y seguimos creyendo y trabajando para que llegue esa primera alegría que nos haga mirar hacia arriba», declaró el entrenador del cuadro benalmadense Eduardo Herrero.

En el resto de la jornada en División de Honor habrá un derbi andaluz entre el Rinconada y el Recreativo IES La Orden, y la Associaciò Granollers Esportiva se mide al poderoso Pitius de Ibiza. Descansa el Arjonilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos