Arsenijevic, décimo fichaje del Rincón Fertilidad

Katarina Arsenijevic/
Katarina Arsenijevic

El cuadro malagueño completa con la montenegrina una amplia remodelación

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

El Rincón Fertilidad Málaga ha anunciado el fichaje de la montenegrina Katarina Arsenijevic, el undécimo en la amplia reestructuración de la plantilla y que podría ser el último cara a la temporada del debut en Europa, en la Challengue Cup. Arsenijevic es una jugadora diestra, de 1,85 metros de altura, que juega en primera línea y que posee un gran lanzamiento exterior, además de ser una defensora muy fuerte. A punto de cumplir 20 años, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Montenegro y ya tiene experiencia fuera de su país, pues jugó en Hungría, en el Oroshàzi NKC.

Para el técnico del Rincón Fertilidad, Diego Carrasco, "Katarina es una gran jugadora, que viene a complementar nuestro tiro exterior. Además, es una gran defensora en el centro y puede darnos fuerza en nuestro 6-0".

El nombre de Arsenijevic se suma a los nueve fichajes más, los de Nazaret Calzado, Ana Marín, Macarena Gandulfo, Maja Veljkovic, Emma Boada, Nuria Andreu, Helena Segota, Jovana Zdravkovic y Hatou Jabby. El equipo comenzó hace unos días la pretemporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos