DEPORTE BASE. GOLF

Arranca el Pequecircuito en Guadalmina y Baviera

Club de Golf Guadalmina. :: sur
Club de Golf Guadalmina. :: sur

SUR.

Comienza el mes de septiembre y con él vuelve el Pequecircuito 2017 a los campos andaluces. Tras la pausa que el circuito hace habitualmente durante las vacaciones de verano, la competición ha regresado este fin de semana a las instalaciones del Club de Golf Guadalmina y a Baviera Golf.

En Guadalmina, la victoria en categoría alevín fue para Laura Ortega y William James (La Duquesa), mientras que Daniel García (Alcaidesa Links) y Noa Terroba (Benahavís Golf) fueron los mejores entre los jugadores de nueve y diez años años. Por su parte, Luis del Rosal (La Cañada) y Sara Rattone (Marbella Golf) fueron los ganadores en categoría benjamín de ocho años y menos. Finalmente, Pablo Fernández (Escuela Miguel Ángel Jiménez) e Irene García (Alcaidesa Links) se llevaron la victoria en categoría especial.

En Baviera Golf, el jugador Ezequiel Carrión (Escuela Miguel Ángel Jiménez) y Marta López de Novales (Añoreta Golf) fueron los mejores entre los jugadores alevines, mientras que Lara Koubiss (Alborán Golf) y el local Tomos Davies conquistaron la categoría benjamín de nueve y diez años. Entre los más pequeños brillaron el golfista de Playa Serena, Julio Martín, y Martina Bedmar (Almerimar). El ganador en categoría especial fue José Fresneda (La Envía Club de Golf).

Fotos

Vídeos