La Araña se impone en casa en la Liga de Jábegas

Undécima regata de la Liga Provincial / SUR

La jornada, con un buen estado del mar, estuvo marcada por la composición especial de los podios

SURMálaga

Este domingo se celebró en La Araña la undécima regata de la Liga Provincial de Jábegas-Copa Pepe Almoguera. La labor de la Asociación de Remo Tradicional (ART), la Diputación de Málaga y los patrones y remeros de cada uno de los clubes está llevando esta disciplina a un esplendor singular.

La jornada, con un buen estado del mar, estuvo marcada por la composición especial de los podios, excepto en sénior, donde una vez más La Araña se hizo con el triunfo, esta vez en casa, seguido de Pedregalejo y La Espaílla de El Palo. En veteranos el vencedor fue Pedregalejo, seguido por la Cala del Moral y Torremolinos. La embarcación con las remeras de Pedregalejo resultó triunfadora igualmente en féminas, seguidas por Torremolinos y Carihuela.

El primer puesto en juveniles fue para Torre del Mar, con segunda posición para el Torremolinos y tercero para la Cala del Moral. Los jóvenes de La Espaílla de El Palo, que venían haciendo podio en cada regata, quedaron descalificados ayer por entrar por una zona errónea. Por tanto, la general no sufre cambios, pero a falta de las últimas cuatro regatas no hay un vencedor matemático en ninguna categoría.

Fotos

Vídeos