Borrar
El UMA Antequera, tras su sexta victoria consecutiva

El UMA Antequera, tras su sexta victoria consecutiva

El conjunto malagueño visita esta tarde al Mengíbar, décimo clasificado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de noviembre 2017, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UMA Antequera visita hoy el Pabellón Sebastián Mayo Lorca de Mengíbar (Jaén) para medirse a partir de las 18.30 horas al Software DelSol Mengíbar. El equipo malagueño que actualmente ocupa la tercera plaza con 19 puntos, a solamente dos del líder, el Barcelona B, se medirá a un equipo jiennense que a estas alturas de la temporada no pasa por su mejor momento (décimo, con 13 puntos).

Aunque el equipo antequerano se ha colocado en las partes más alta de la tabla, el jugador del UMA Óscar Muñoz afirma que la Liga está siendo muy disputada y que el equipo no debe confiarse: «Ahora vienen unos encuentros bastante complicados». El jugador sabe de primera mano que deben seguir compitiendo igual, «trabajando fuerte desde la defensa, como lo estamos haciendo, e intentar conseguir la victoria para llegar al choque contra el Betis con buenas sensaciones». Sobre el rival, Muñoz apunta que es un equipo que sabe a lo que juega y «se ha llevado buenos resultados hasta el momento». Los jiennenses han conseguido imponerse al Barcelona B Lassa, al Valdepeñas y en Elche..Por eso el jugador universitario está convencido que será un partido complicado.

Los 19 puntos en el casillero antequerano, con un balance de seis partidos ganados, dos perdidos y uno empatado, han reforzado a unos jugadores que se encuentran en un proceso de aprendizaje y asimilación de los conceptos que quiere implantar su técnico, Manuel Luiggi ‘Moli’, que destacó la amplia experiencia del Mengíbar y la calidad individual de sus jugadores.

El calendario del conjunto universitario se complica a partir de ahora. Los pupilos de ‘Moli’se medirán, tras el Mengíbar, con los principales aspirantes a pelear por las plazas de ascenso que dan derecho a jugar en Primera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios