El UMA Antequera logra en Elche su primera victoria a domicilio

El UMA Antequera logra en Elche su primera victoria a domicilio

Sirve también para romper una racha de dos partidos sin conocer el triunfo

OPTA

El UMA Antequera logró su primera victoria lejos de Málaga al imponerse por 0-4 al Elche, en un partido en el que fueron muy superiores al cuadro local. Los goleadores fueron Dani Aguilera, Miguel Conde por partida doble y el portero visitante, Conejo, el cual redondeó con el tanto una magnífica actuación. Los locales se toparon una y otra vez con el cancerbero que, gracias también a la madera, dejó su portería a cero.

Hubo igualdad en los primeros instantes del partido, con un Elche que intentó llevar la manija del encuentro sin mucho éxito, pues los visitantes estuvieron muy bien colocados en todo momentos dejando pocos huecos en defensa. Conejo hizo su primera intervención de la noche en un disparo de Rubi.

0 Elche

Rafa, Rubi, Cristian Cardenas, Kiwi, Pitu. También jugaron Aitor Álvarez, Juanjo, Óscar Ruiz y Raúl.

4 Antequera

Conejo,Juanra, Miguel Conde, Cala, Miguel Fernández. También jugaron: Carlos Corredera, Crispi, David Velasco, Dani Ramos, Dani Aguilera y Óscar Muñoz.

goles
0-1 , minuto 6: Dani Aguilera; 0-2, min. 25: Miguel Conde; 0-3, min. 33: Miguel Conde; 0-4, min. 40:Conejo.
árbitros
Bardera Bardolla y Del Olmo Martínez. Mostró cartulina amarilla a Raúl y Carde por parte del equipo local.
cancha
Pabellón Esperanza Lag de Elche, 200 espectadores.

Se adelantó primero el UMA Antequera gracias a un potente disparo de Dani Aguilera que hizo inútil la estirada del portero franjiverde, Rafa. Los andaluces estuvieron cómodos sobre la pista del Esperanza Lag y supieron circular el balón con criterio. Los franjiverdes se toparon una y otra vez con la defensa y Conejo. Rubi pudo empatar, pero su disparo lo repelió el travesaño.

Cardenas tuvo en los minutos finales de la primera mitad hasta cuatro ocasiones para subir la igualdad al luminoso del Esperanza Lag, pero la figura de Conejo se hizo notar.

El UMA Antequera comenzó muy fuerte la segunda mitad. Miguel Fernández pudo hacer el 0-2, pero fue Miguel Conde quien puso el segundo tanto en el marcador. Jugada ensayada en el saque de una falta que recibe Conde en un costado y bate a Rafa de tiro cruzado. Pudo llegar el tercero en otra acción de Miguel Fernández, pero el portero local logró desbaratar la acción de peligro. Los franjiverdes no estaban cómodos y seguían sin ver puerta.

Comenzó a estirarse el Elche en busca de recortar distancias y a punto estuvieron de hacerlo Rubi y Óscar Ruiz, pero sus remates no obtuvieron el premio deseado. Tampoco las intentonas de Carlos Sabater, que hizo aparecer de nuevo la figura de Conejo, bloqueando un gran disparo del franjiverde. Aun así, la distancia en el marcador hacía que los visitantes estuvieran cada vez más cómodos sobre la pista azul.

Y más aún cuando una genialidad de Miguel Conde hizo subir al luminoso el 0-3. El jugador de UMA Antequera vio la salida de Rafa y colocó una vaselina en el fondo de la red. Este resultado obligó a los franjiverdes sacar a Kiwi como portero - jugador intentando así la hazaña, pero gracias a la madera y al guardameta Conejo la portería de los visitantes quedó a cero.

Para redondear su gran actuación, Conejo se sacó un gran disparo desde su portería y puso el 0-4 aprovechándose de la desesperación del Elche.

El UMA Antequera logra el primer triunfo de la temporada a domicilio, que sirve también para romper una racha de dos partidos sin conocer la victoria, alejándose de los puestos de abajo y alcanzando la séptima plaza. El Elche se sumerge en una crisis de malos resultados, ya que encadena cuatro jornadas sin ganar. Unos números que podrían colocar a los franjiverdes en posiciones de descenso.

Fotos

Vídeos