El UMA Antequera logra en casa el empate ante un duro Valdepeñas

El UMA Antequera logra en casa el empate ante un duro Valdepeñas
Antonio J. Guerrero

El conjunto malagueño logró remontar un 0-2 para lograr un punto ante su público

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

El Fernando Argüelles vibró en un choque donde se impuso la igualdad entre el UMA Antequera y el Valdepeñas, empatando a 2, tras adelantarse los visitantes con un 0-2.

Los de Moli salieron con ganas, aunque flojos. El equipo manchego supo jugar bien sus cartas y logró adelantarse en el minuto 4, gracias a un disparo cruzado de García. Las ocasiones se sucedieron y el gol no llegaba para el UMA. El Valdepeñas gozó de oportunidades que llegaron a materializarse en una jugada en la que Juanra marcó en propia puerta (0-2, min.9)Los minutos pasaban y el UMA no lograba entrar en el partido, llegando al final de la primera mitad con 0 a 2.

2 UMA Antequera

Conejo (p), Juanra, Carlos, Miguel y Miguel Fernández. También jugaron: Urbano (ps); Crispi, David Velasco, Óscar, Nacho y Aguilera

2 Valdepeñas

Mendiola (p); Mimi, Dani Santos, M. García y Nacho Pedraza. También jugaron: Coronado (ps); Iván Quintín, Jota, Caio Alves, Zamo, Juanan y Kike. Coronado (ps)

goles.
0-1, minuto 4: M. García.0-2, min.9: Juanra (propia puerta).1-2, min.37: Aguilera.2-2, min.38: Miguel Fernández.
árbitros.
Botella López y Hidalgo Marín. Tarjetas amarillas para los locales Crispi y para los rivales Mimi, Dani Santos y Jota.
cancha.
Pabellón Fernando Argüelles, ante 700 personas.

En la segunda mitad el panorama cambió y el UMA plantó cara. La suerte cambió para los locales a base de esfuerzo en el minuto 37 cuando Aguilera puso el 1 a 2. El Valdepeñas estaba desconcertado y fallaba en defensa; un minuto más tarde, Miguel Fernández puso el definitivo 2-2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos