El UMA Antequera se juega medio 'play-off' hoy ante el Noia

Imagen de archivo del UMA Antequera. /SUR
Imagen de archivo del UMA Antequera. / SUR
Fútbol-sala

Tras dos derrotas a domicilio y un empate en las últimas jornadas, los de Moli dependen de sí mismos para conseguir meterse en la fase de ascenso

Antonio J. Guerrero
ANTONIO J. GUERRERO

El UMA Antequera recibe hoy (17.00 horas) al Noia Portus Apostoli, decimocuarto en la tabla y que se está jugando la permanencia, en una nueva jornada liguera en Segunda División. Tras dos derrotas a domicilio y un empate en las últimas jornadas, los de Moli dependen de sí mismos para conseguir meterse en la fase de ascenso, objetivo por el que llevan peleando toda la temporada. Sólo cuatro jornadas separan al equipo universitario de dicho objetivo. Cuatro partidos cruciales en los que se enfrentarán, además, al Valdepeñas, el Pozo Ciudad de MurciaB y al Itea Córdoba.

Sumar en casa de tres en tres puede ser la clave para conseguir el objetivo. Pese a la mala racha de resultados en las últimas jornadas, el equipo sigue manteniéndose en posiciones de privilegio. «En estos últimos partidos no hemos tenido los resultados esperados. Al principio de temporada hubiéramos firmado estar otra vez dentro del 'play-off' a falta de cuatro jornadas. A pesar de que no estemos contentos con estos marcadores, cualquier equipo de los que va debajo desearía estar en nuestro lugar con los partidos que nos quedan y con los puntos que tenemos», apuntó el jugador granadino del UMA Miguel Fernández. «Sólo nos vale la victoria sí o sí y, a partir de ahí, esperar a ver lo que hacen los rivales», apostilló.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos