Borrar
DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

El Antequera infantil golea a domicilio al Roquetas (0-4)

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 16 de noviembre 2017, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fue una buena jornada la protagonizada por los representantes malagueños, puesto que la igualada en casa lograda por el Málaga llegó acompañada de las derrotas del San Félix y el 26 de Febrero.

Después de adelantarse el Málaga en el marcador por medio de Jaime, el equipo vio cómo el Alcalá, con goles de Juan y Rubén, ponía el 1-2 en el marcador. Se produjo una reacción para que igualara Andrés, pero los esfuerzos fueron insuficientes para ganar.

El sevillano Atair mostró su superioridad sobre el San Félix, que se impuso con rotundidad a los malagueños, al igual que hizo el Real Betis en su visita al 26 de Febrero (1-3). El Sevilla es líder con 27 puntos, seguido del Real Betis y el Málaga, con 23. El San Félix es noveno y el 26 de Febrero, duodécimo.

La categoría infantil ofrecía un Puerto Malagueño-Málaga -dos equipos punteros- que se decantó del lado malaguista por un contundente 0-4. Julen (2)y Luis (2) fueron los autores de los goles.

El triunfo obtenido por el Antequera en Roquetas es muy importante para el futuro del equipo, que venció nada más y nada menos que por 0-4. Su jugador Miguel, con 3 goles, fue la gran figura del encuentro. José marcó el cuarto tanto. Otro equipo que retornó con resultado positivo fue el Tiro Pichón, que empató en La Cañada almeriense (0-0).

La clasificación la lidera el Málaga con 24 puntos. El Puerto es 4.º; Tiro Pichón, 5.º y Antequera, 12.º.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios