DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El Antequera se impone al Almería y mantiene la esperanza de lograr la permanencia (3-2)

J. RIVAS MÁLAGA.

Tanto el Málaga como el San Félix continúan ganando sus respectivos encuentros jornada tras jornada y, por tanto, se mantienen como primero y segundo clasificados, perseguidos por el Sevilla a 2 puntos y el Real Betis descolgado a 5 puntos.

El domingo, el Málaga se impuso en su visita al Nervión por 0-2 con goles de Mario y Chapela, ambos en la primera mitad. Un Málaga que sigue ofreciendo calidad, pese a que una vez más se permitió el lujo de alinear algunos jugadores no habituales y, además, se mantiene en la primera posición. El Málaga alineó a Ernesta, Benítez, Maléndez, Carmelo, Juande, Mini, Cruz, Iván, Chapela, Alberto y Mario. También jugaron Rodri, Kara, Lucas y Hugo.

En otra buena racha se encuentra el San Félix, que el domingo arrancó los aplausos de los aficionados sevillanos, pese a que el marcador les fue desfavorable por 0-3. Torres (2) y Chechu materializaron la buena actuación. La alineación del San Félix fue la siguiente: Gonzalo, Álvaro, César, Ramón, Castillo, Cristóbal Peñarroya, Torres, Ordóñez y Álamo. Desde el banquillo salieron Quintama, Alberto, Cristo y Heredia.

Desafortunadamente, el 26 de Febrero no pudo completar el pleno de victorias malagueñas en el grupo 4 de la División de Honor. El domingo, en su visita al Sevilla, estuvo cerca de dar la campanada, puesto que después de mantener el empate a un gol, a poco del final los propietarios lograron con gran suerte su segundo tanto, que suponía el 2-1 definitivo. Alberto fue el autor del gol malagueño.

En Antequera, los locales obtuvieron un gran triunfo nada más y nada menos que ante uno de los favoritos del grupo, como es el Almería, por 3-2. Tres puntos que le mantienen con ilusiones de permanencia, aunque varias victorias como esta le haría falta para culminar la hazaña. Sotillos (2) y Muriana firmaron los goles antequeranos. El Antequera alineó de inicio a Alfonso, Antonio, Juanma, Denis, Ruso, Trani, Muriana, Juanmi, Rafa, Sotillos y Raúl. Desde el banquillo salieron Alejandro, Jaime y Jesús.

La próxima jornada enfrentará a: La Cañada-Almería, Cádiz-Tomares, 26 de Febrero-Sanluqueño, Córdoba-Sevilla, San Félix-Granada, Real Betis-Sevilla Este, Málaga-Huelva y Nervión-Antequera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos