El UMA Antequera golea al Tenerife con tres tantos de Conde

OPTA SANTA CRUZ DE TENERIFE.

El UMA Antequera abandonó Canarias con tres puntos en la maleta tras vencer por 1-5 al Iberia Toscal en un partido donde el gol de Miguel Fernández antes del descanso actuó como factor psicológico fundamental para que los malagueños no sufrieran en un Quico Cabrera donde el portero José Luis evitó un resultado de escándalo de un colista desahuciado. El UMA Antequera por su parte rompe así una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron llenos de ocasiones para ambos equipos, pero ninguna se materializó hasta el minuto 15 en el que Miguel logró estrenar el marcador a favor del Antequera. Pocos minutos más tarde, Cristian de doble penalty colaba el esférico entre los palos de la porteria rival, empatando un encuentro que, hasta el momento, se mostraba bastante parejo. Todo hacía presagiar que el resultado se mantendría hasta el descanso, pero un fallo en la salida del Iberia Toscal y el posterior tiro de Miguel Fernández evitó que eso ocurriera, poniendo el 1-2 en el luminoso 47 segundos antes de que sonara la bocina.

En la segudna mitad, el técnico local optó entonces por emplear un portero jugador y eso facilitó que el UMA Antequera lograra dos tantos más por medio de Miguel Conde.

Tras la victoria en Tenerife el UMA Antequera logra ascender a la quinta posición de la clasificación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos