DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El Antequera gana su primer partido al vencer al Huelva gracias a un gran gol de Robles

J. RIVAS MÁLAGA.

La undécima jornada trajo consigo la buena nueva del primer triunfo del Antequera en la categoría, que debe ser el inicio de un camino victorioso a partir de ahora. El Antequera rompió su mala racha después de once jornada ligueras al vencer por 1-0 a Recreativo de Huelva. Un gran gol obtenido por Robles a los 54 minutos sirvió para dar a sus colores un triunfo justo y merecido, puesto que siempre se mostró superior al adversario. La alineación del Antequera estuvo formada por Alfonso, Antonio, Genil, Iván, Juanlu, Mario, Robles, Toni, Bolívar, José Miguel y Sotillo. También jugaron: Jesús, Rafa, Alejandro y Raúl.

El lider, el Málaga, cayó en su derbi regional en casa del Granada por 1-0 y sobre un campo que debe sonrojar a sus responsables. Fue un partido de poder a poder y sin lesionados por fortuna, dado el calamitoso estado del terreno de juego. A diez minutos para el pitido final, el cuadro granadino obtuvo su gol en un rápido contragolpe que culminó Adri. El Málaga alineó a Ernesta, Benítez, Meléndez, Carmelo, Azkar, Mini, Cruz, Rodrigo, Rubén, Alberto y Hugo.Desde el banquillo salieron Iván, Mario, Antoñito y Chapela.

El San Félix mantiene su buena racha esta temporada. El pasado domingo repitió otra excelente actuación y se impuso con rotundidad en su visita al Sanluqueño por 0-4. Además, falló una pena máxima y estrelló por dos veces el balón en la madera de la portería local. Mikel, Chechu, con dos tantos, y Castillo fueron los autores de los goles. El San Félix formó de inicio con Gonzalo, Álvaro, Chechu, Ismael, Urbina, Ramón, Castillo, Quintana, Mikel, Cristóbal Peñarroya y Ordóñez. También se alinearon César, Salvi, Vicario y Torres.

Por su parte, el 26 de Febrero volvió a perder, en esta ocasión en su visita al Almería (3-0). Una derrota que se puede considerar lógica, dado el potencial de los locales.

La clasificación del grupo IV de División de Honor la encabezan el Málaga, el San Félix y el Real Betis con 25 puntos. El 26 Febrero es 14.º y Antequera, 16.º. La próxima jornada se disputarán los siguientes encuentros: Cádiz-Antequera; 26 Febrero-La Cañada; Córdoba-Almería; San Félix-Tomares; Real Betis-Sanluqueño; Málaga-Sevilla; Nervión-Granada y Huelva-Sevilla-Este.

Fotos

Vídeos