Borrar
El UMA Antequera también gana al Manzanares

El UMA Antequera también gana al Manzanares

Saca adelante un partido muy complicado que Crispi sentenció en el último minuto (3-5)

opta

Sábado, 4 de noviembre 2017, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UMA Antequera se impuso en Manzanares por 3-5 en un disputado encuentro que el cuadro malagueño no consiguió encarrilar hasta la recta final del mismo, ya que cuando quedaban 3 minutos para la finalización sólo ganaba por un gol. Hubo que esperar hasta casi el final, a falta de 30 segundos, para que el tanto de Crispi dejara el partido resuelto, para decepción de una encendida parroquia local que apretó muchísimo.

Manzanares

Juarez (P), Chin, Chino, Charly y Pepe. También jugaron: Pepote (PS), Otero, Hurta, Javi Liria, Juni, Kiki, Pepe y Kiki II.

3

-

5

UMA Antequera

Conejo (P), Miguel, Cala, Ramos y Fernández. También jugaron: Torres (PS), Juanra, Corredera, Crispi, Velasco, Aguilera y Óscar.

  • goles: 0-1, min.4: Miguel Fernández. 1-1 min.13: Javiliria. 2-1, min.19: Kiki. 2-2, min.21: Juanra. 2-3, min.23: Miguel Fernández. 3-3, min. 32: Kurta. 2-4, min.37: Juanra. 3-5, min.40: Crispi

  • árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López. Amonestaron por los locales a Javiliria y Kurta.

La fortaleza del conjunto que dirige Moli se trasladó a una pista muy complicada donde la afición crea un ambiente realmente complicado. Ningún factor, ni de juego ni externo, mermó el carácter competitivo de una plantilla lanzada desde el primer minuto a por los tres puntos. Miguel Fernández mantuvo una semana más su magnífica relación con el gol. El Manzanares creció con el paso de los minutos. Javi Liria empató antes del ecuador del primer tiempo y, al final, Kiki dio ventaja a los locales. Los jugadores del UMA Antequera sorprendieron a su adversario nada más salir de los vestuarios. Juanra y Miguel Fernández, por segunda vez, remontaron un partido muy intenso. Hurta aportó más emoción al desenlace del envite hasta que Juanra dio un golpe de autoridad en el minuto 37. La presión desde la grada era máxima, pero el capitán Crispi, después de una parada de Cone, aseguró una victoria importante en los últimos segundos (3-5).

Con este triunfo, el cuadro malagueño se consolida en los puestos de privilegio. Suma 16 puntos en la cuarta posición, los mismos que el Bisontes Castellón y el Valdepeñas, y está a sólo dos del líder, el Pescados Rubén Burela, que en esta jornada ganó al Elche por 4-2.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios