Borrar
El UMA Antequera se examina al líder de Segunda, el filial de ElPozo

El UMA Antequera se examina al líder de Segunda, el filial de ElPozo

Fútbol-sala ·

Será otra prueba de fuego para los pupilos de Manuel Luiggi ‘Moli’, ya que visitan la casa del líder actual de la Segunda División

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de diciembre 2017, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El UMA Antequera jugará esta tarde el partido de la decimocuarta jornada de Liga en Segunda División frente al filial de ElPozo a partir de las 17 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia. Será otra prueba de fuego para los pupilos de Manuel Luiggi ‘Moli’, ya que visitan la casa del líder actual de la Segunda División de fútbol-sala.

El equipo universitario se encontrará en su visita a la región de Murcia la imagen de un equipo sólido, fuerte en todas las posiciones y muy regular, que se ha ido manteniendo con el paso de las jornadas en la zona noble de la tabla. El filial de ElPozo –que lógicamente no puede subir a Primera División– ha cosechado nueve triunfos, dos empates y dos derrotas, que los han convertido en líderes en solitario de la categoría de ‘plata’ con 29 puntos.

El UMA Antequera ya sabe lo que es derrotar al conjunto murciano en su cancha. El curso pasado los universitarios se impusieron al equipo dirigido por Josa González por un contundente 2-7. Sin embargo, cada partido es un mundo y eso lo sabe bien el ala malagueño David Velasco: «El filial de ElPozo es un gran equipo. Muchos jugadores han competido ya en Primera División, además van primeros en la clasificación. Vamos a Murcia mentalizados de que es una cancha difícil, a por todas e intentar conseguir los tres puntos», recalca.

Esa dinámica ganadora precisamente es la que ha ido cogiendo el equipo dirigido por Moli en los últimos encuentros. La semana pasada ya lo demostró en el Argüelles frente a Valdepeñas, tras empatar a dos un partido que se había puesto muy cuesta arriba en la primera mitad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios