EN BREVE

Antequera, centro del tenis de mesa nacional hasta el próximo 1 de julio El internacional argentino Agustín Vidal, nuevo fichaje del GAES Málaga

Los Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2018 se están celebrando en Antequera, con motivo del nombramiento de la ciudad como Ciudad Europea del Deporte. Este escenario ya es conocido para el mundo de la pala, que vivirá su tercera edición de esta competición en cinco años en la ciudad malagueña. Las categorías absolutas y la Copa del Rey y la Copa de la Reina-Iberdrola dieron el pistoletazo de salida a 12 días de intensa competición con casi 1300 deportistas y 200 entrenadores, hasta el próximo domingo 1 de julio. Se disputarán un total de 11 pruebas de diferentes categorías.

El polivalente argentino Agustín Vidal, internacional con la absoluta de su país, es nuevo jugador del GAES Málaga Balonmano. Vidal ha sido más de 150 veces internacional con la selección absoluta de Argentina y ha disputado cuatro mundiales. También formó parte de la selección argentina en los Juegos Olímpicos de 2016, desarrollados en Río de Janeiro, en Brasil, y participó en tres Juegos Panamericanos, los organizados en 2008, 2010 y 2016. «Tengo muchas ganas de comenzar para aportar todo lo que pueda», afirmó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos