Antequera celebra su fiesta del deporte con premios a los mejores

Los mejores deportistas de Antequera de la temporada 2016-2017 / A. J. G.

El atleta del Club Atletismo Gedysa Comarcal David Arcas Machuca, distinguido como el más destacado del año

ANTONIO J. GUERRERO

La Biblioteca de San Zoilo ha sido el escenario la gran fiesta del Deporte de Antequera de la temporada 2016-2017, donde el atleta del Club Atletismo Gedysa Comarcal, David Arcas Machuca fue elegido como mejor deportista.

Tras las palabras de la concejal de Deportes, Eugenia Galán se dio inicio a la entrega de galardones donde el premio al Deporte en Familia fue para la familia Soto Fernández, el premio al Deportista Promoción recayó en el jugador del recién ascendido a División de Honor equipo del Juvenil de Liga Nacional, Rafael Moreno de la Linde y el Mejor Técnico fue el entrenador del Antequera José Jesús Aybar Bejarano, quien habló en nombre de todos los deportistas.

Tras él se hizo entrega del premio a la Mejor Deportista Federada Femenina, Inmaculada López Ramos, de la Peña Trail Aquaslava FM Bikes y por último el premio al Mejor Deportista Federado Masculino que fue para Lorenzo Ruiz Gutiérrez, deportista perteneciente al Club Balonmano Los Dólmenes.

Seguidamente, se entregaron las diferentes distinciones especiales que este año fueron para: Rubén García Valle del Club de Escaladores de Antequera, Rafael Gómez Cebrián, utillero del Antequera Club de Fútbol, Manuel Pacheco Muñoz, profesor de Educación Física del IES José María Fernández y Javier Arcas Muñoz, atleta del Club Atletismo Gedysa Comarcal

. Tras ello, se pasó a conocer a los tres elegidos en cuanto a colaboradores, clubes deportivos y mejor deportista del año que fueron para Clínica Dental Torres como Mejor Entidad Colaboradora, el Club Balonmano Los Dólmenes como Mejor Club Deportivo: Club Balonmano Los Dólmenes. Y concluyendo con el mejor deportista del año David Arcas Machuca, atleta del Club Gedysa Comarcal.

Fotos

Vídeos