El UMA Antequera busca ante el Manzanares su tercer triunfo seguido

El cuadro malagueño trata de amarrar su presencia en el 'play-off' de ascenso a la máxima categoría del fútbol-sala nacional

ANTONIO J. GUERRERO

antequera. El Fernando Argüelles acoge esta tarde (17.00 horas) el encuentro de la vigésima tercera jornada en Segunda División, en el que el UMA Antequera se medirá al Manzanares. Los de Moli dependen de sí mismos para conseguir amarrar su participación en el 'play-off' de ascenso. Hay que recordar que, aunque figura como cuarto en la clasificación, tanto el segundo como el tercero son filiales (de ElPozo Ciudad de Murcia y el Barcelona) y no pueden ascender. Eso sí, la única plaza de ascenso directo parece lejana, con el Valdepeñas líder a seis puntos de distancia.

Tras conseguir dos triunfos consecutivos en las últimas jornadas, el primero frente al colista, el Tenerife Iberia Toscal y el último, la semana pasada frente al Puertollano, el vestuario toma aire y respira para lo que le viene en este último tramo de campeonato: «Cada victoria fuera es importante, más aún ante un equipo que ha sabido mantenerse arriba en la clasificación toda la Liga. Para nosotros sería una gran inyección de confianza ganar en una cancha tan difícil y aún marcar el gol de la victoria faltando cinco segundos. Creo que fue merecido tras ir casi todo el partido por delante en el marcador», apunta el ala del UMA, Carlos Corredera.

La debilidad en defensa mostrada por el conjunto antequerano en las últimas jornadas desapareció en Puertollano, para dejar visible uno de los puntos fuertes de este equipo, que lo elevó en el primer tramo de esta segunda vuelta a las posiciones más elevadas de la clasificación: la intensidad en el juego defensivo. «En esta recta final de la Liga estoy seguro de que si nos concentramos en tener una defensa segura, el objetivo puede conseguirse», destacó Corredera, que añadió: «La última derrota en casa demuestra que ahora todos los equipos están al máximo. Por ello esperamos a un rival duro, con ganas de mantener la buena dinámica que viene demostrando».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos