El circuito de karting de Campillos fue el escenario de la última prueba de la competición. García cerró el fin de semana de la mejor manera posible: ganando las dos mangas -se trata de su tercer doblete consecutivo- y sumando un total de 247 puntos que le garantizaron el título, conseguido por encima de David Demans y Francisco Javier Chichurri. Andrés García ha logrado el campeonato en su primer año completo en la categoría, siendo de los pilotos más jóvenes en conseguirlo.

El joven malagueño compite con el equipo Jerez Andalucía Motor Talent, dirigido por José Luis Cardoso y Alejandro Cardoso. Su mecánico, José Carlos Moreno, ha conseguido que la moto estuviese siempre a punto para cada una de las pruebas del campeonato y es uno de los responsables del éxito de García.

Además, García también ha participado esta temporada en el Campeonato de España, en el que ha logrado una meritoria octava posición entre más de 60 pilotos de hasta 9 años. Fue el primer piloto de su edad en la clasificación y seguro que la próxima temporada será uno de los referentes del campeonato.

Fotos

Vídeos