DEPORTE BASE. GOLF

Andalucía, tercera en el Campeonato de España Interautonómico infantil

El combinado andaluz celebra el tercer puesto. :: sur
/
El combinado andaluz celebra el tercer puesto. :: sur

F. M. MÁLAGA .

La selección andaluza consiguió el pasado domingo el tercer puesto en el Campeonato de España Interautonómico infantil que se celebró entre el jueves 12 y el domingo 15 en el campo de Palomarejos Golf, en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

El equipo andaluz, capitaneado por Fernando Pacheco, presidente del Comité Infantil, se impuso en la jornada final al combinado balear por 4-1, lo que le permitió acabar la competición en tercer lugar. Tres malagueños integraban la selección autonómica: Dani Casas, de la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez); Fermín Palma, del Club Santa María Golf, y Alejandro J. Chacón, del Real Club de Golf Guadalmina. Ana Pina, Marta López, Ángel Ayora y Ana Sarrias completaban el equipo que se disputó el primer puesto con otros 16 conjuntos.

La victoria final en el VI Memorial Blanca Mayor -como también se conoce al torneo interautonómico- fue para la selección de la Comunidad Valenciana, que no se hacía con el trofeo desde 1996. Madrid cedió en la final por segundo año consecutivo. Andalucía, además, demostró su gran nivel imponiéndose en cuartos de final al equipo que defendía el título, el País Vasco, y sigue siendo la comunidad con mayor número de victorias en el campeonato, con nueve.

Fotos

Vídeos