GOLF

Álvaro Mueller y Daniel Casas se imponen en los circuitos juvenil y benjamín

Todos los ganadores posan con sus trofeos. :: sur/
Todos los ganadores posan con sus trofeos. :: sur

F. M. MÁLAGA .

Los Circuitos juvenil y benjamín de Andalucía pusieron el pasado 2 de diciembre el punto y final a su temporada en una jornada que se celebró en el Club de Golf Campano de Chiclana de la Frontera, Cádiz. En total, fueron 115 los jugadores menores de dieciséis años que se dieron cita en la gran final, a la que accedieron en función de su clasificación en el ranking anual. A lo largo de la temporada se han disputado un total de seis pruebas, cada una de ellas celebradas a su vez en tres zonas diferentes de la geografía andaluza.

Dos malagueños han acabado en primera posición en sus respectivas categorías. El jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Álvaro Mueller, firmó 75 golpes en Campano para hacerse con la victoria y ser el mejor clasificado del ranking juvenil este año.Daniel Casas, de la Escuela de Golf Miguel Ángel iménez, también vio premiada su excelente temporad, liderando el ranking infantil.

Al día siguiente finalizó el Pequecircuito, que también entregó sus trofeos a varios jugadores de clubes malagueños. Daniel de la Serna, del Marbella Golf Country Club, y Silvia Guerrero, del Enjoy Golf Academy, obtuvieron la primera posición en la categoría especial. Yaiza Morales, del Benahavís Golf, y María Ruiz de la Herrán, del Baviera Golf, vencieron en benjamines de 10-9 y 8 años, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos