DEPORTE BASE. ATLETISMO

Los alevines del Nerja ganan el Andaluz de cross corto

Los integrantes del equipo alevín de la entidad celeste, en lo más alto del podio en Jaén. :: sur
/
Los integrantes del equipo alevín de la entidad celeste, en lo más alto del podio en Jaén. :: sur

El equipo infantil del Mijas queda tercero en la cita de Jaén, en la que Alejandro Cereto y Ángel Mendo vencen en las pruebas y Álvaro Reina es segundo

EUGENIO CABEZAS NERJA.

Los jóvenes atletas malagueños han comenzado el año demostrando su gran nivel en el Andaluz de cross corto para las categorías alevín e infantil. En un circuito embarrado y en una mañana fría y lluviosa, los atletas alevines (sub-12) del club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA se proclamaron el pasado domingo campeones de Andalucía de campo a través por equipos, tanto masculino como femenino, en Carboneros (Jaén), en una brillantisima actuación, rematada con el triunfo individual del alevín nerjeño Alejandro Cereto. Además, el infantil mijeño Ángel Luis Mendo también ganó la prueba.

El equipo femenino del conjunto celeste, con Lilian, Sara, María, India, Dunia y Mara, sumó 31 puntos, con lo que se impusieron al Coria del Río sevillano y al Ciudad de Motril, que las acompañaron en el podio. El equipo masculino también subió a lo mas alto del podio con 38 puntos, sumados por Alejandro, Hugo, Fernando, Martín, Víctor y Marcos, por delante del Trotasierra de Hornachuelos cordobés y del Curtius de Huelva, que fue tercero. Cereto se impuso al también malagueño Álvaro Reina, del Málaga Bahía, que fue segundo, mientras que Curro Avilés, del Illiberis de Atarfe, quedó en tercera posición.

En la categoría infantil femenina (sub-14), las mijeñas consiguieron subir hasta el tercer escalón del podio, por detrás de las sevillanas del Ohmio Arahal y de CD Pilasmures, que fueron segundas. En masculino, el podio por equipos lo conformaron CD Ecijano, Utrerano Atletismo y Ciudad de Motril. Mendo se impuso por delante de Juan Jesús Gómez (CD Ecijano) y Ángel Barbero (Ciudad de Motril). Los equipos infantiles del Cueva de Nerja-UMA fueron quinto en masculino y décimas en féminas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos