DEPORTE BASE. RUGBY

La Academia del Trocadero Marbella prolonga su racha

El jugador del Trocadero sub-16 se hace con el balón. ::
/SUR
El jugador del Trocadero sub-16 se hace con el balón. :: / SUR

F. M. MARBELLA.

No era un partido más para los marbellíes, pues se medían a su rival más directo en los Campeonatos de Andalucía. Hasta el domingo, el Universidad de Granada permanecía invicto en ambas categorías, al igual que el Marbella.

Los sub-18 tuvieron un partido más cómodo de lo previsto. A los veinte minutos de juego los locales ya dominaban el marcador por 19-3 con ensayos de Edwards, Palanco y Morris, que también se apuntó dos transformaciones. Perpiña y Palanco abrieron aún más la brecha para dejar el electrónico en 31-13 al descanso. En la segunda mitad continuó el dominio de los jugadores del Trocadero, que a pesar de estar muy mermados por las lesiones, demostraron ser superiores a su oponente. Llegaron cuatro ensayos más por medio de Dylan, Jarvis, Alex e Irusta, y una transformación más de Morris. Al final del encuentro los visitantes consiguieron su segundo ensayo para así terminar con 55-18 en el marcador.

Los sub-16 se encontraron con un rival que les puso en más aprietos de lo normal, pero tampoco sufrieron demasiado. Al final de la primera parte el resultado era de 19-5 para los marbellíes. Jeremy, Linares, Nico Mella y Comingues fueron los autores de los ensayos del Trocadero, que acabó el encuentro con el marcador de 34-12. Los dos equipos encabezan sus respectivos grupos en solitario y cuentan los partidos por victorias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos