Borrar
Torrox acoge la Copa de España de balonmano playa este fin de semana

Torrox acoge la Copa de España de balonmano playa este fin de semana

La zona deportiva de Ferrara albergará la competición, que contará con la participación de 48 equipos

Eugenio Cabezas

Sábado, 10 de junio 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torrox se convierte este fin de semana, por segundo año consecutivo, en el epicentro del balonmano playa, con la disputa de la Copa de España. La zona deportiva de Ferrara albergará la competición, que contará con la participación de 48 equipos, distribuidos entre los doce en categoría absoluta masculina y femenina, respectivamente, más los doce de juveniles y los doce séniors, a los que se suman los cuatro equipos que han sido invitados.

Además, cabe señalar que la próxima semana tendrá lugar el primero de los cuatro torneos Arena 1000, en Málaga capital, del viernes 16 al domingo 18. Esta prueba guarda carácter internacional, ya que se encuentra dentro del circuito de balonmano playa europeo, gestionado por la European Handball Federation (EHF), contando con una de las puntuaciones más altas debido a su calidad organizativa.

Por otro lado, la Real Federación Española de Balonmano entregó ayer al alcalde de Torrox, Óscar Medina, la medalla e insignia de oro al mérito deportivo. El regidor agradeció este reconocimiento por la aportación realizada desde el Consistorio al desarrollo de esta disciplina deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios