Borrar
Luis celebra con Soto el gol que supone el pase de la eliminatoria.
El Antequera supera el primer escollo para volver a Segunda B

El Antequera supera el primer escollo para volver a Segunda B

Un gol de Luis remonta la eliminatoria ante el Oberena navarro, y hoy se conocerá el segundo y penúltimo rival

Antonio J. Guerrero

Lunes, 29 de mayo 2017, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo paso adelante del Antequera para volver a Segunda B. Ahora quedan otros dos escollos, y el nombre del primero de ellos se conocerá hoy, en un nuevo sorteo en Las Rozas.

Un solitario gol de Luis fue suficiente para seguir soñando, en un partido complicado y en el que las expulsiones de Ilinxeta, tras dura entrada a Coco, y de Calatayud, por protestar la entrada y participar en una tángana con rivales, enturbiaron el desarrollo del encuentro desde el minuto 53. Pese a todo, se consiguió pasar y el club que preside Ángel González anunció la renovación de Aybar como técnico, pase lo que pase en los próximos emparejamientos.

Avisó primero el Oberena. Arbeloa mandó un balón al palo en el minuto 3. Fue Luis, que de nuevo cuajó un gran partido, quien sacó su magia para internarse en el campo rival y rematar cerca del área, cruzando el balón. Fue el 1-0, que resultaba suficiente para pasar por el valor superior de los goles fuera (2-1 en Navarra). El partido se rompió en el segundo tiempo, tras las expulsiones, pero entre los nervios de los equipos y las pérdidas de tiempo se llegó a la conclusión del choque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios