Borrar
Carranque abrirá de nuevo al público el próximo lunes

Carranque abrirá de nuevo al público el próximo lunes

Las instalaciones de atletismo llevan cuatro meses cerradas por las obras de remodelación de la pista

Enrique Miranda

Viernes, 26 de mayo 2017, 20:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras cuatro meses cerrada y después de una temporada infructuosa para muchos clubes malagueños, Carranque abrirá de nuevo sus puertas el próximo lunes 29 por la tarde. Así lo ha informado esta tarde la Federación Andaluza de Atletismo. según comunicación recibida de la Secretaria General para el Deporte de la Junta de Andalucía.

Tras los retrasos sufridos en las obras, el atletismo malagueño ha sufrido esta temporada muchos problemas para poder desarrollar su actividad con normalidad, especialmente las seis escuelas de base que utlizaban estas instalaciones y que han tenido que trasladarse a otros puntos de la capital e incluso de municipios cercanos.

La Federación lamenta en un comunicado los retrasos sufridos en la realización de la obra y las molestias que hayan podido sufrir sus habituales usuarios , y hace saber que se han debido a causas totalmente ajenas a la voluntad tanto de la federación Andaluza de Atletismo como de la Consejería de Turismo y Deportes, que han trabajado conjuntamente para ofrecer al atletismo malagueño una excelente instalación remodelada.

La mejora de la pista de Carranque permitirá a las instalaciones ser una de las sedes del próximo Campeonato Mundial de Atletismo Master que se celebrará en Málaga en Septiembre de 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios