Borrar
Una de las jugadas de ataque del equipo antequerano
Los Dólmenes vence con autoridad al Porriño

Los Dólmenes vence con autoridad al Porriño

El equipo antequerano hace valer una gran segunda parte para ganar al anfitrión en la fase de ascenso a la División de Honor Plata

opta

Sábado, 20 de mayo 2017, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Dólmenes superó al Porriño en el primer partido de la fase de ascenso a División de Honor Plata que organiza precisamente el conjunto gallego. El equipo de Antequera hizo valer una gran segunda parte para sumar los primeros dos puntos y hoy se medirá al Trapagarán -que perdió ayer ante el Santoña- en la segunda jornada.

 El conjunto de Lorenzo Ruiz saltó a la pista del anfitrión con las ideas muy claras ante el previsible arreón inicial del equipo gallego que, apoyado por su animosa afición salió a por todas desde el principio. Una rocosa defensa 6-0 anuló por completo al equipo rojillo, que solo fue capaz de hacer un gol de juego corrido en los primeros trece minutos los otros dos llegaron desde los siete metros. Los Dólmenes arrancó la segunda parte muy serio, decidido a asestar la dentellada definitiva al partido. Y lo logró. Con un espectacular Maireles bajo los palos, el equipo antequerano pisó el acelerador a fondo y puso un parcial de 2-5 que le impulsaba a los cinco goles de ventaja (13-18). Vargas encabezó la resistencia del Porriño con tres tantos seguidos pero el equipo de Lorenzo Ruiz estaba lanzado y a base de grandes defensas y paradas de Maireles, pudo correr una y otra vez para conseguir goles fáciles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios