Borrar
El espectáculo del Trial Ciudad de Málaga, en el Puerto de la Torre

El espectáculo del Trial Ciudad de Málaga, en el Puerto de la Torre

Los especialistas más destacados de esta modalidad de motociclismo participaron en la clásica prueba de la capital malagueña

sur

Domingo, 14 de mayo 2017, 18:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XXIII Trial Ciudad de Málaga, prueba valedera para el Campeonato de Andalucía, se celebró esta mañana en los terrenos de detrás del edificio La Caja Blanca (avda. Editor Angel Caffarena, distrito Puerto de la Torre).

Alrededor de 70 participantes, repartidos en 9 categorías (TR1, TR2, TR3, TR4, aficionados, clásicas clásicos, clásicas expertos, cadetes e infantiles) participaron en una cita clásica con algunos de los mejores especialistas andaluces de esta disciplina. Entre los participantes más destacados estaba José María Moral, primero en la clasificación provisional del campeonato en la categoría principal (TR1) y es el mejor piloto andaluz de trial de la historia, que no defraudó este domingo.

Según la clasificación de la Federación Andaluza de Motociclismo, estos fueron los resultados de la prueba de Málaga. En TR1, sigue el dominio del actual campeón, José María Moral que presentó una tarjeta final con sólo 7 puntos por los 20 de Sergio Moreno y los 21 de Joaquín Salcedo, que completaron el podio. En TR2, David Fernández (27) se hizo con otra clara victoria por delante de Juan A. Cabrera (42) y Juan F. Carrillo (62); En TR3, apretada victoria de Daniel Fernández (40), por delante de Pedro Pérez (42) y Alberto Lara (43). En TR4, Enrique Romero (15 puntos) no falló ante su público, logrando al segunda victoria de la temporada por delante de Rafael Trecios )25) y Isaac Jiménez (26).El mejor de los Aficionados, Antonio Linares (15). Le acompañaron en el cajón, Florencio Fernández (18) y Juan Torres (24). Emocionanante pelea entre los Cadetes Alfonso Jiménez (54 puntos), que se impuso a Alejandro Morilla (57), cerró el podio Rubén Avilés con 78 puntos. Manuel Rull (57) se impuso en Clásicas Expertos a José Manuel Alcalá (82). En Clásicas, Francisco Herrero terminaba con 17 puntos, por los 36 de José M. Moreno y los 41 de Manuel Lora. El mejor de los Infantiles, Jaime Calvo que finalizó con 38 puntos. Le acompañaron en el podio Javier Terrin (50) y Francisco Osuna (52). Germán Astola fue el único participante en el Trofeo Social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios