Borrar
Ruzafa disputa mañana en Grecia su segundo XTerra de la temporada

Ruzafa disputa mañana en Grecia su segundo XTerra de la temporada

Se medirá a otros grandes triatletas como el catalán Roger Serrano, que el año pasado ganó en esta misma cita, en la que el malagueño fue segundo

Eugenio Cabezas

Sábado, 29 de abril 2017, 01:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El triatleta de Rincón de la Victoria Rubén Ruzafa disputará mañana en la localidad griega de Vouliagmeni (9.00 horas), a 20 kilómetros de Atenas, su segundo XTerra de la temporada, tras la victoria conseguida en el de la isla francesa de Reunión, en el Océano Índico, el pasado día 16. El deportista se medirá a otros grandes triatletas como el catalán Roger Serrano, que el año pasado ganó en esta misma cita, en la que Ruzafa fue segundo.

Otros rivales a tener en cuenta serán el francés Francois Carloni o el alemán Jan Pyott. En categoría femenina competirá la extremeña y triatleta olímpica en Río de Janeiro Miriam Casillas, que debuta esta temporada en la modalidad del triatlón cros.

En la isla francesa de Reunión, el triatleta malagueño venció con autoridad por delante del francés Brice Daubord y del sudafricano Bradley Weiss. Aunque no completó una buena primera parte de la prueba, en el segmento de la natación, en las dos restantes impuso su autoridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios