Borrar
Carolina Marín, en un partido de esta temporada.
Carolina Marín accede sin problemas a semifinales
bádminton | europeos

Carolina Marín accede sin problemas a semifinales

Se impuso a la danesa Natalia Koch Rohde por 21-11 y 21-14 en 35 minutos

EFE

Viernes, 28 de abril 2017, 18:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La española Carolina Marín, dos veces campeona continental, derrotó este viernes con facilidad a la danesa Natalia Koch Rohde para acceder a las semifinales de los Campeonatos de Europa de bádminton, que se juegan en la ciudad danesa de Kolding.

La actual campeona olímpica y dos veces campeona mundial sigue avanzando hacia el objetivo de su tercer título europeo al ganar en cuartos a Rohde por 21-11 y 21-14 en 35 minutos.

La primera manga sólo estuvo igualada, con alternativas en el marcador, hasta el 5-5. A partir de ese momento la onubense fue abriendo brecha hasta liquidar el asalto de apertura por 21-11 en poco más de un cuarto de hora.

En el segundo acto Rohde se adelantó 0-2, pero sólo fue un espejismo de una reacción que Marín supo frenar enseguida. Tras el 4-4, la española fue poniendo tierra de por medio hasta el 21-14 que la mete en semifinales.

La rival de Carolina Marín en semifinales será este sábado la también danesa Mette Poulsen, quinta cabeza de serie y verdugo de la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-15, 15-21 y 21-18.

El de este sábado será el primer enfrentamiento entre Marín y Poulsen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios