Borrar
Jugadoras del EBG, en el Torneo Minibásket de Carboneras. :: sur
Los equipos de minibásket del EBG Málaga preparan el final de la temporada
DEPORTE BASE. BALONCESTO

Los equipos de minibásket del EBG Málaga preparan el final de la temporada

SUR

Jueves, 27 de abril 2017, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos minibásket femeninos del EBG Málaga preparan con intensidad la recta final de la temporada, donde se avista la gran cita del All Star. El pasado fin de semana, las jugadoras del EBG participaron en el II Torneo Minibásket Femenino de Carboneras, un banco de pruebas ideal para la recta final de la campaña.

Con dos equipos en liza representando al EBG Málaga, las principales conclusiones que sacaron sus entrenadores son: que se consiguió plantar cara a conjuntos de gran trayectoria y potencial en el panorama nacional, como el UCAM Murcia o el Valencia Basket, y que las ganas por seguir evolucionando no han disminuido entre las chicas de Raquel Delgado y Mari Carmen Molina.

Las jugadoras dirigidas por Delgado, en el EBG Málaga FontVella 05, mostraron un gran aplomo para vencer con solvencia al Adaba, poner contra las cuerdas a todo un UCAM Murcia (cayeron sólo por cuatro puntos de diferencia), y tomaron buena nota de sus carencias en un mal partido ante el Maristas Cartagena en la lucha por el bronce. Un cuarto puesto con sabor agridulce, pero que les impulsará para luchar más en las próximas citas.

El EBG Málaga FontVella 2006 fue de menos a más tras caer contra el Valencia Basket y levantar el ánimo y todos sus conocimientos en las distintas facetas del juego ante el C. B. Almería. Finalmente fueron quintas. Ante las valencianas, con una gran diferencia física, vencieron en dos periodos; mientras que ante las almerienses dominaron todo el choque a pesar de su enorme plantilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios