Borrar
Gabriela controla el balón en una jugada.
Valioso y sufrido triunfo del Rincón Fertilidad en casa frente al Granollers
balonmano

Valioso y sufrido triunfo del Rincón Fertilidad en casa frente al Granollers

Logra dos puntos muy importantes en su lucha por las plazas europeas

sur

Domingo, 23 de abril 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rincón Fertilidad Málaga logró ayer dos puntos muy importantes en su lucha por las plazas europeas, aunque sufrió mucho en la segunda parte para imponerse al KH-7 Granollers.

La igualdad presidió la primera parte, con ventajas alternas aunque siempre sin que la diferencia fuera de más de un gol, aunque una exclusión de las visitantes le permitió al Rincón Fertilidad marcharse al descanso con dos goles de renta (14-12) gracias al juego con Alicia en el pivote.

En la reanudación el partido pareció encarrilado para las locales en los primeros nueve minutos, ya que el Granollers cometió errores en el pase y además se topó con un nivel alto de la defensa del Rincón Fertilidad y de su portera Virginia. El 17-13 parecía muy esclarecedor, pero el conjunto de Diego Carrasco se quedó nublado en ataque. Su rival lo aprovechó y a falta de ocho minutos igualó el partido (20-20).

En el momento clave, Nuria, Virginia y Sole fueron determinantes para lograr una ventaja de dos goles a tres minutos. Pero la incertidumbre llegó hasta el final, porque el Granollers tuvo un lanzamiento para igualar el partido con tiempo parado, aunque fue taponado por las jugadoras del Rincón Fertilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios