Borrar
Atardecer en Fuengirola. :: salvador salas
Campeonato de Andalucía Pesca Open Mar Costa Veteranos +55

Campeonato de Andalucía Pesca Open Mar Costa Veteranos +55

JOSÉ MIGUEL MORALES

Viernes, 21 de abril 2017, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El veintinueve de abril y cumpliendo con el calendario de competiciones de la federación andaluza de pesca deportiva, tendrá lugar en la playa de Fuengirola, el Primer Campeonato Andaluz Open de Pesca Deportiva Mar-Costa en su categoría masculina, para mayores de cincuenta y cinco años. El mismo, estará organizado por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva en colaboración con la Delegación Territorial de Málaga. El evento, constará de una única manga de cuatro horas de pesca y su inicio y final vendrá determinado por el lanzamiento de sendos cohetes.

Además, la playa quedará dividida en sectores y cada uno de los puestos de pesca constará de un mínimo de treinta metros de longitud respecto a su contiguo, ubicación de estos que se realizará por sorteo antes del inicio de la prueba.

Cada participante, podrá pescar con un máximo de dos cañas y solo se considerarán válidas las capturas que superen el tallaje mínimo legal establecido por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, las inferiores a estas, conllevarán la descalificación del pescador. Como es habitual en este tipo de concursos, las puntuaciones para la clasificación de los participantes, será de un punto por cada gramo del peso total de las capturas válidas.

Será obligatorio la presentación de la licencia federativa y administrativa en vigor para la participación en el campeonato. El importe de la inscripción es de veinticinco euros por participante y su ingreso ha de realizarse a la cuenta de la delegación a la que pertenezca el pescador, con fecha límite de veintidós de Abril. Los ingresos recaudados serán destinados a las inscripciones del Campeonato Nacional de Veteranos.

No existe restricción alguna en cuanto al cebo que se podrá utilizar, siendo este totalmente libre. En cuanto al programa, el inicio será a las 16:00 horas para la reunión inicial en la Plaza Limoneros, a las 16:15 se comprobará el listado de participantes y se procederá al sorteo de los puestos. A las 17:00 se saldrá hacia el escenario de pesca, dándose la entrada a los puestos a las 18:00 y comenzando la prueba a las 19:00. A las 23:00 finalizará el concurso y se procederá al pesaje y entrega de premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios