Borrar
Imagen de archivo del Uma Antequera.
El UMA Antequera juega hoy en Murcia otra batalla por el ascenso directo
fútbol sala

El UMA Antequera juega hoy en Murcia otra batalla por el ascenso directo

El equipo malagueño ya tiene el pase asegurado a las eliminatorias de ascenso a Primera División, aunque pelea por lograr el ascenso directo sin tener que pasar por los ‘play-off'

Antonio J. Guerrero

Sábado, 1 de abril 2017, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Segunda División de fútbol-sala está ya en su recta final y el UMA Antequera insiste en lograr el ascenso directo. Esta tarde juega su penúltimo partido de campeonato ante El Pozo Ciudad de Murcia (17.00 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria que le acerque a la máxima categoría. El equipo malagueño ya tiene el pase asegurado a las eliminatorias de ascenso a Primera División, aunque pelea por lograr el ascenso directo sin tener que pasar por esos play-off. Para ello necesita sumar dos victorias ante ElPozo y Elche (la próxima semana) y confiar en un tropiezo del Naturpellet Segovia.

Los jugadores de Manuel Luiggi Moli están concienciados y preparados para el partido que les enfrenta al segundo clasificado de la tabla, ElPozo Ciudad de Murcia.

Tras el 6-0 en la antepenúltima fecha del calendario liguero, el equipo antequerano prepara de forma atípica la visita a ElPozo Ciudad de Murcia ya que seis jugadores Luna (portero), Juanra, Claudio Da Silva, Miguel Conde, Crispi y Miguel Fernández participan en el Campeonato de Andalucía Universitario, en Jaén 2017.

El cierre malagueño Crispi asegura que habrá que afrontarlo «con la mayor naturalidad posible dentro de lo atípico que es, pero tenemos la experiencia de años anteriores. Los compañeros que se quedan deben trabajar al máximo y los que vamos a competir en Jaén, tenemos que esforzarnos igual para lograr el objetivo de quedar campeón».

Actualmente, el UMA se sitúa en cuarta posición con 50 puntos. Por delante de los universitarios, el Barcelona B Lassa, con 56; el Naturpellet Segovia, con 52 y ElPozo Ciudad de Murcia, con 51. Eso sí, ni Barcelona ni Murcia pueden ascender, ya que su primer equipo ya se encuentra en Primera División. Al UMA Antequera no le ha ido bien contra los filiales. «Nosotros no hemos sacado puntos en los tres partidos con los filiales. Te marcan estar más arriba o no y se nos resiste la victoria. ElPozo Ciudad de Murcia, al igual que nos ocurrió hace dos semanas con el Barça B, es un equipo correoso que imprime un ritmo alto,domina todas las facetas del juego. Vamos a ir a Murcia a ganar sabiendo la dificultad del partido», declaró Moli.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios