Borrar
Diego Carrasco.
El Rincón Fertilidad visita a un rival directo, el Valladolid
balonmano

El Rincón Fertilidad visita a un rival directo, el Valladolid

Se impuso al cuadro pucelano en sus últimos cinco duelos, pero en encuentros muy reñidos

sur

Sábado, 25 de marzo 2017, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rincón Fertilidad Málaga tratará de mantenerse en la lucha por la cuarta posición en la Liga Loterías. Para ello, tiene un importante envite hoy (19.00 horas), en el Pabellón Huerta del Rey ante el Aula Valladolid. Las chicas de Diego Carrasco parecen tener cogida la medida a este rival, al que han ganado en sus últimos cinco duelos, tres de Liga y dos de la ronda clasificatoria para la fase final de la Copa de la Reina, pero fueron choques muy igualados.

El conjunto vallisoletano mantiene su línea de crecimiento de las últimas temporadas, y está también inmerso en esa lucha en la zona media-alta de la tabla.De hecho, está justo por detrás del Rincón Fertilidad, en la séptima plaza, a dos puntos. Llega en un buen momento al partido, con cuatro de sus jugadoras llamadas por las guerreras y la selección B en el parón liguero.

«Nunca sabes si es bueno o malo un parón, pero en este caso nos ha servido para recuperar algunas jugadoras tocadas y para desconectar. Volvemos con pilas recargadas y ganas de hacer un buen papel en Valladolid», declaró el técnico del Rincón, Diego Carrasco. «Haber ganado antes al Aula no nos asegura nada. Va a ser muy complicado sacar algo positivo de Valladolid. Quedan ocho jornadas y serían dos puntos importantes, pero sabemos que los rivales por encima de nosotros deben enfrentarse entre ellos», añadió.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios