Borrar
El club de rugby de la UMA lamenta la pérdida de Katherine Rivera

El club de rugby de la UMA lamenta la pérdida de Katherine Rivera

Desde el club han transmitido en un comunicado el pésame a familiares, allegados y compañeras de la jugadora

EUROPA PRESS

Sábado, 21 de enero 2017, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Universidad de Málaga de rugby femenino ha trasladado sus condolencias por la muerte de una de sus jugadoras, Katherine Rivera, de 26 años, cuyo cuerpo fue hallado por su pareja en el pasillo de su vivienda esta madrugada.

Desde el club han transmitido en un comunicado el pésame a familiares, allegados y compañeras de Rivera y han pedido que se respete su intimidad, "especialmente hasta que se puedan esclarecer los motivos de su muerte".

"No se tiene por el momento más información sobre las causas de su fallecimiento", han añadido, recordando que el partido de la liga andaluza femenina previsto para este domingo a las 12.00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Universitario se ha cancelado.

Según fuentes de la investigación, a la joven se le ha practicado la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Málaga, descartándose que sea violencia de género al no existir evidencias de violencia.

Al parecer la joven sí tenía hematomas por el cuerpo que, según las mismas fuentes, podrían deberse a los contactos que se producen en el rugby.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios